Fotos 1 de 6

Maribel JD Atelier Enamórate de tu vestido

Maribel JD Atelier

Enamórate de tu vestido

“El tiempo de Dios es perfecto, ni antes ni después”, dice la frase. Y sin duda Maribel lo sabe muy bien. Y es que antes de conocer el fascinante mundo de las novias (del cual se enamoró instantáneamente) ella trabajaba para varios programas de televisión vistiendo a muchas conductoras y artistas del medio.

La talentosa diseñadora ganó un concurso en un canal de televisión en el 2007 cuando era aún estudiante, y este concurso le abrió las puertas para quedarse trabajando por varios años en este canal.

Pero llegó el momento en el que decidió virar el timón y arriesgarse por un rubro nuevo que siempre le había llamado la atención: las novias. Así, en el 2015 convierte en realidad su primer vestido de novias, y nada menos, que para una novia que se casaba en Francia. Oh la la¡  Coincidentemente, sus siguientes novias se casaron también en el extranjero, una en Suiza y la otra en Japón. Y así, boca a boca, los diseños de Maribel se comenzaron a recomendar por sí solos con mucho éxito gracias a su innegable talento.

¿Su inspiración? La naturaleza, desde el cuerpo humano hasta las flores, los bosques, el mar, y por supuesto, sus novias. “Todo el diseño debe estar acorde con la personalidad de la novia, además tiene que sentirse súper cómoda. Y es que cada novia es un mundo distinto en gustos, colores, texturas y formas. Las escuchamos pero también las asesoramos, porque no siempre lo que quieren les favorece. De hecho estamos elaborando vestidos en tallas reales desde la L, XL a más porque hay que pensar en todas”, nos cuenta Maribel.

Como consejo adicional, la diseñadora recomienda a las novias ir acompañada solo con una persona porque cuando son muchas todas opinan y eso hace que la vuelvan indecisa. Además, el tiempo es básico. Mientras antes elaboren su vestido, mejor. Si bien los tiempos varían de acuerdo al diseño, detalles, corte y forma, lo ideal es hacerlo al menos con 6 meses de anticipación promedio.

Como datito extra hay que decir que Maribel fue elegida para representar al Perú en Panamá en el 2016 en un concurso de diplomáticos en el que participaron muchos países de Latinoamérica, y… ¿qué creen?  ¡Pues sí! ¡Lo ganó! con su preciosa colección ''Capullana'' inspirada en la ciudad de Piura. Y no sólo eso, los planes de Maribel incluyen actualmente inaugurar un atelier en Los Ángeles. Y no dudamos que con su talento y disciplina lo hará muy pronto. Éxitos siempre.

 

Email: liliana_jd@outlook.com.pe

Cel: 955758056

IG: maribeljd_atelier_official

FB: Maribel JD Atelier

https://www.casateypunto.com/contacto

 

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de