Fotos 1 de 8

Casa Paz Soldán Tu Matri en Casa Paz Soldán

Icónica, de estilo colonial y desbordante de elegancia… Así es la maravillosa Casa Paz Soldán ubicada en el corazón del Centro Histórico de Lima. Sin duda alguna, tu boda celebrada aquí no puede ser más que memorable y única.

Esta bellísima Casona cuenta con variados y amplios espacios para que tengas una boda increíble. Al ingresar nada más ya te recibe un zaguán especial que te enamorará; luego, hay un patio principal con atrio que conduce al salón principal: morirás por su alta dosis de elegancia, y eso que aún no está decorado a tu gusto y tal como lo soñaste.

Además, tienes tres salones secundarios que también son preciosos, un segundo patio con dos habitaciones en sus laterales, área para cocina y tercer patio con dos baterías de baños totalmente nuevos. En pocas palabras, lo tienes todo y de primera.

Si bien la casa te ofrece todos sus salones e instalaciones, no brinda servicios adicionales tales como catering y decoración, pero puede sugerirte proveedores de confianza A1 que mantienen el estándar de calidad acorde a la magnífica casa.

Como siempre te recomendamos que si ya tienes fecha asegurada, separes la Casa al menos con 1 año de anticipación, porque ya se corrió la voz y todas las novias se están enterando que la Casa Paz Soldán, un espacio de primera para una boda de primera, abrió sus puertas. Así que, apúrate.

 

Datos de Contacto

Nombre: Jenny Ruiz

Teléfono: 977-152- 263

Correo: eventos@casapazsoldan.com

Web: www.casapazsoldan.com

https://www.casateypunto.com/contacto

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de